Arch Enemy: Temas Online del Nuevo Disco

Los deathmetaleros suecos Arch Enemy están en visperas de lanzar su nuevo disco, el esperado “Khaos Legions”, siendo la fecha puntual de lanzamiento el dia 30 de mayo en Europa y el 7 de junio en los EE.UU.

Foto:3.bp.blogspot.com

Mientras tanto, la banda ha lanzado temas sueltos del disco, y diversos trailers para generar expectativa. Hasta ahora se lanzaron solo tres temas de los catorce que esperan ver la luz.

“Yesterday.is Dead and Gone” fue lanzado acompañado del video oficial que puede ser visto debajo y en la pagina de la banda y por supuesto en Youtube. El segundo, “No Gods, No Masters” (hace click acá para verlo en youtube) apareció en la compilación “Dawn of Khaos” de la edicion alemana de Metal Hammer en conjuncion con Arch Enemy, mientras que “Bloodstained Cross” fue habilitado para la escucha online recientemente en la pagina:

http://www.metalsucks.net/2011/05/06/exclusive-track-premiere-arch-enemys-blood-stained-cross!

“Bloodstained Cross – ¡Yo diria que el titulo habla por si mismo en este! Un implacable y brutal, pero intricado ataque thrashero. [Hay]Algunos momentos de guitarra epicos en este, tambien cortesia de los hnos Amott. Será un tema genial en vivo…Ahora, subanle el volumen y exploten este himno pagano por toda la ciudad!” fue lo que dijo Angela Gossow al respecto.

Pregunta: ¿Que les parecio la tapa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s