El Sacerdote Rockeó American Idol

Los míticos metaleros británicos Judas Priest participaron ayer (25 de mayo) del final de temporada de American Idol rockeando dos de sus grandes clasicos: “Living After Midnight” y “Breaking The Law”.

La presentación se vio marcada por dos cuestiones. En primer lugar, fue el primer show realizado sin el guitarrista y fundador K.K. Downing despues de su decisión de abandonar el grupo por razones personales. Consecuentemente, fue el bautismo de fuego de su reemplazo: Ritchie Faulkner, guitarrista de la Lauren Harris Band. Para quienes estaban intrigados de como se desenvolvería el joven, pueden verlo debajo soleando en “Breaking The Law” y opinar. Para su servidor, se defiende muy bien, aun así, todavia queda la cuestion latente de que  las guitarras de Priest son y seran siempre Downing y Tipton. Habrá que esperar a cuando vengan a la Argentina para averiguar si Faulkner sienta bien “emocionalmente”.

En segundo lugar, Rob Halford se mostró acompañado en el show por el joven cantante y ex partipante del certamen, James Durbin. El joven atrajo la atencion de los Priest luego de cantar en una gala previa de “Idol” otro clasico de Tipton y Cia: “You’ve Got Another Thing Coming”. Durbin apareció ataviado como una version joven de Halford, similar al que puede verse en el en vivo de Memphis, de 1982.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s